marzo 29, 2011

Àguas de março

Ea, ya está, lo admito. Marzo me sienta fatal. No es de ahora pero es ahora cuando me vengo a dar cuenta.

En este mes he reflexionado a lo pendejo muchísimo y me he dado cuenta que en años anteriores mis bajones han coincidido con el mes de marzo. Supongo que el haberme dado cuenta servirá para prevenir... y si no, al menos para tener una excusa que me permita no estarme machacando con lo perezosa que soy al no hacer las tantas cosas que he dejado de lado durante este periodo.

Pues bien... como ya me siento mucho mejor, regreso. Me pondré al día con los blogs que tengo tan abandonados, escribiré esos relatos que tengo pendientes, terminaré de perfilar ese proyecto que espero funcione y lijaré las vigas que un día sujetaron los toldos, que así como están le dan apariencia de abandono a la casa.

Para comer hoy, frijolitos a la charra y unas quesadillas, que gracias a que el Corte Inglés decidió dedicarle unos días a mi país, he podido conseguir algunas cosillas para cocinar algo mexicano que no venga en lata y matar un poquito la nostalgia de los sabores.

Musiquita para terminar...

13 comentarios:

  1. Eso es, que ya acabó marzo (siempre me sorprende saber de gente que tiene bajones en primavera). Ahora a revivir y a hacer todas estas cosas que cuentas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es lo que me pasa a mí en otoño...equinocios, equinocios...Me alegra verte operativa again! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te contesto con el fondo de la música que has dejado (me gusta). El comienzo de la primavera coincide con el inicio de las alergias, las nostalgias y las depresiones en personas propensas a ellas. Yo, con un poco de pena me siento acercar al verano, que no es mi estación favorita si no fuera por las vacaciones. No estoy nostálgica, ni depresiva ni tengo alergia, solamente he cogido una gripe y aquí la llevo como puedo. Tú ya te estás renovando. Yo en breve. Te llamaré! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, jo, ahora me apetece comida mexicana.

    ResponderEliminar
  5. yo he pasado un mes de marzo horrible. empecé a llorar el día 7 cuando el cumple de LQMP y todavía no he parado. yo que las prometía tan felices porque las navidades había estado fuerte... y ya veremos lo que viene
    porque

    uno de los versos más bellas y más ciertas de la poesía inglesa dice:
    april is the cruellest month (abril es el més más cruel)

    ResponderEliminar
  6. me doy cuenta de que yo, eso, eso ¡animando! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo ya se te extrañaba!
    Creo que todas las personas tenemos meses bueno y meses menos buenos, que bien que ya paso marzo, a mi tampoco me gusta, para mi de mayo a diciembre todo bien!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. aminus... no es bajón primaveral, es solamente el mes de marzo, el resto de la primavera me gusta mucho :D ya te mandaré algo, por mientras, recibe besitos ;)

    jirafita bonita! a mi también me ha ddao gusto verte deambulando por allí! besitos

    Ay Candelita... cuánto he sentido ver lo de tu amiga y lo de tu gripe... espero ue te repongas pronto! besitos

    invitada quedas dintel :P

    farala, ciertamente en este comentario pareciera que los ánimos no son tu fuerte pero no es verdad amiga, porque más de una vez me has animado y mucho. Los duelos de las que nos parieron son muy complejos. La cosa más babosa puede desencadenar una tormenta y las fechas señaladas pueden pasar como si nada... un fuerte abrazo niña. Además, abril nos hace los mandados, ya lo verás :)

    Gracias por tu bienvenida Mayela! ánimo que nada es para siempre ;)

    ResponderEliminar
  9. Niña, por fin! que abandono de blog.

    Welcome.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. quesadillaaaaaaaaaaaaaas, por favor, es mi comida favorita, cuando estuve en México comía tantas que la gente del curso que daba decían que hasta las desayunaba, ayyyy, qué ricas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que gusto saber que has vuelto!
    He oido que nunca esta tan oscuro como cuando va a amanecer, ojala sea cierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ay Penita... ya mis ojos reclamaban tu ausencia.
    Te cuento que sí, sirve para prevenir el darte cuenta cual es el mes que te hace arrastrarte, pero... a la hora de la hora, no puedes hacer mucho. Al fin y al cabo, gracias al calendario, no existen coincidencias, solo lo inevitable.
    Este año verás mis meses en los que me hundo y ya verás, ya verás, me contarás.... Jajaja
    Un gran saludo,

    ResponderEliminar
  13. Jo!! qué gusto me da leerte y saberte de nuevo en marcha!! A veces nuestro ritmo baja tanto que cesa y nos bloqueamos pero en el momento en que conseguimos echar a andar de nuevo, engrasamos la máquina y volvemos con energías renovadas!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails