octubre 01, 2010

ay pofavo...

Hace un par de semanas estaba yo de lo más feliz en la cuidadosa observación del melik propio, como corresponde a esta estación del año... cuando de pronto se me vino encima una gran dosis de realidad que me ha traído en danza, a saber:

1. Carta del ministerio de Educación que dará pie a la Crónica de la Homologación II.
2. Necesidad imperiosa y repentina de volver a conducir... con la consiguiente odisea llamada "Autoescuela".
3. Ataque de bronquitis que me ha tenido en calidad de trapo viejo tirada en la cama en los últimos días y que casi sin darme cuenta me ha llevado a abandonar el hábito de fumar... aún no sé por cuanto tiempo, me está costando un ovario y la mitad del otro y que además me tiene inmersa en una verdadera tormenta emocional.

Así iba yo acumulando temas de los que hablar y un día decido bajarme de semejante torbellino y desestresarme leyendo blogs y correo... ¿Qué me encuentro? ¡Pues que Alson ha tenido la amabilidad de darme un premio! Es super bonito... me ha encantado y me ha servido para salir del rollo mareador en el que estaba metida, ¡qué buen tino tiene Alson!



Pues bien... si la histeria de dejar de fumar me lo permite, volveré a escribir regularmente... ahora mismo me siento como esas personas sin casa que a veces uno ve por las calles y que se te acercan y te dicen con voz de carajillero: ¿tiene por allí un cigarrito que me regale?

15 comentarios:

  1. Pues una vez desmareada...hala! a dejarte ver más a menudo por aquí, que se te echa de menos. :). Con lo del tabaco...tú puedes con eso y mucho más!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¿Tino, dices? Agradéceselo a la huelga que me adelantó los planes... Pero si ha servido para sacarte del oprobio bien ha merecido la "pena".
    Besos, "Esperanza Mejicana"

    ResponderEliminar
  3. Ay, Penita, que ya pensaba que te habían abducido los extraterrestres o delegados comerciales puerta a puerta de ciertas sectas religiosas muy persistentes. Es bueno tener noticias tuyas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ánimo, guapa, que tú puedes y así me das ánimo a mí para volver a dejarlo. Qué bueno lo del premio.

    ResponderEliminar
  5. Yo nos andábamos preguntando por qué estabas tan callada. Lo de la bronquitis, si te hace dejar de fumar, fantástico :) No hay mal que por bien no venga. Lo del premio: ¡Enhorabuena! y lo del carné, a sacárselo ya, pero ya, para ganar autonomía. Muchos besos para ti y para la Güerita. Muach!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas en las que mejor no pienso, la homologación, el carné (t) ahora la emoción de renovar el visado o no, me consume y me atrapa. Yo no fumo, por lo que he pensado que voy a dejar los automóviles (que matan y contaminan más) y en medio de todo respiro, vivo y pienso en las cosas que realmente me importan. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. el cuerpo es sabio y tiene memoria... hazle caso!!!!

    aprovecha la coyuntura para dejar de fumar definitivamente así tu güera seguirá tu ejemplo, jejeje

    Y enhorabuena por el merecido premio!

    uhu uhu uhu nenaaaaaaa eres una súper bloguera star!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, Lena, tienes todas las papeletas para el siguiente...

    ResponderEliminar
  9. Hace unos cuatro años y medio tuve una bronquitis que me hizo dejar el tabaco, desde entonces ni un cigarro, ni uno. Si yo he conseguido esto tú también puedes. Ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Que te mejores y mucha suerte y fuerza de voluntad con lo del tabaco.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  11. No son cuatro años y medio, son cinco y medio, me confundí. Conoces el texto de Terenci Moix "Yo fui esclavo del tabaco"? Si te interesa puedes buscarlo, ayuda a quitar las ganas de fumar

    ResponderEliminar
  12. mejórate pronto y a por la homologación y el carnet de conducir. también yo he estado un poco desaparecida por cosas de la vida así que me apunto contigo a lo de la regularidad blogueril en breve. besitos sin humo

    ResponderEliminar
  13. Guapas todas... respondo en general porque voy muy de carrera...
    - Con lo del tabaco voy bien, una semana sin fumar y con mi güera al lado, que no es una chimenea ni mucho menos, pero sigue fumando... yo firme (bu).

    - De salud voy mejor, sigo tosiendo pero eso no me detiene... lo malo fue la fiebre pero eso parece haber quedado atrás.

    Salgo corriendo a la autoescuela y cuando vuelva publicaré algo... lo prometo :)

    Gracias por los ánimos para dejar de fumar, un fuerte abrazo y besitos para todas,

    ResponderEliminar
  14. Has hecho buen negocio con la bronquitis, en ese caso.
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails