agosto 22, 2010

Gracias 2

Hola amiga

Como sabes, hace poco más de un año inicié mi blog. Desde entonces te leía pero la verdad es que comencé a comentarte tiempo después... te había leído pero no me animaba a escribir. Me llamaba la atención tu experiencia en México, tu estilo para redactar y lo frecuentemente que publicabas sin bajar la calidad de los textos :)

Recuerdo el primer comentario que me dejaste, fue en el post que le dediqué a mi primo Guillermo, ¡te lo agradecí tanto!

Poco a poco me fui familiarizando con lo que nos contabas. Hablaba con mi güera de Elenita y LQTP como si vivieran en la casa de al lado...

En estos días he tenido el gusto de recibirte en mi casa, de ver a tu hija y me ha dado mucha pena que la visita haya sido tan breve...

Tu niña es preciosa, sociable, inteligente, ¡con carácter! y juntas se ven felices... eres una madre que está haciendo realmente su trabajo y créeme que eso es más de lo que se puede decir de muchas en estos días.

Cada una de las amistades que he ganado este año tiene algo especial para mi... en tu caso, lo que me hace distinguirte de otras personas es que siento que entiendes muchas de las cosas que me han sucedido y que he sentido en mi vida sin que tenga que explicártelas, porque las has pasado también... Si tuviera que usar una palabra para definir lo que me proyectas sería "empatía".

Espero que pronto haya oportunidad para que Elenita le pierda el miedo a mi jauría y que no tenga que aburrirse tanto porque su madre y sus amigas no paran de hablar entre ellas... ¡pobrecilla, no se lo merecía! lo siento :)

Te escribo esta carta abierta porque mereces un post y ¡fui lo suficientemente despistada como para no tomarnos una foto! jajajajajaja la culpa fue de la conversación, que no paraba de fluir :)

Gracias por darme el regalo de confianza de conocerte y conocer a tu hija. Eres, como dijiste tú en uno de los comentarios que me has dejado, "la leshe" jajajaja

Por si acaso aún queda por allí alguna despistada que no sepa para quién es esta carta, les dejo su vídeo ;)

7 comentarios:

  1. Estoy muy feliz de haberle dado nosotras también una oportunidad a la suerte de conocer a Farala, porque es eso: una fortuna haberla conocido, además junto a Marcela (genial tandem). Elenita es nuestra asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva el verano!, (para la gente social, por supuesto).

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con dintel ,el verano es genial para hacer vida social y conocer gente y si encima el resultado es tan bueno, aún mejor .

    ResponderEliminar
  4. ay, ay ay, mil gracias!! sabes que el placer fue mío también... un besazo que con tanta vida social blogueril se me acumula el trabajo, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Es estupendo encontrarse físicamente con personas afines pero desconocidas físicamente. Lo siento por Elenita, de eso se mucho, son los inconvenientes de ser hijos únicos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Señoras de luz...
    Dios las crea y ellas se juntan!

    ResponderEliminar
  7. Pues Doy Fe, que es tal y como dices y aún se quedan cortas las expresiones. No quiero resultar pelota pero es que es verdad, joer!. Son la lesheeeeeeeeeeee! (la madre y la hija)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails