julio 13, 2010

Fin de las vacas

Menuda ausencia me he recetado... No ha sido porque no tuviera nada que decir, sino porque mi güera tuvo vacaciones y aprovechamos el tiempo para recibir en casa a algunas personas muy queridas y en resumen vivir unos días "desconectadas". He leído blogs pero no he comentado... espero ponerme al día.

Los primeros que nos visitaron fueron C. y J. Él es uno de los hijos de mi mejor amiga en México y ella es su amiga - novia que vive en Francia.


Su visita fue muy agradable porque son dos niños sensibles, interesados en lo que sucede en el mundo, deseosos de aprender y ver culturas diferentes, buenos estudiantes, cariñosos, agradecidos... en resumen un par de chicos "anti ni-ni". Desde luego, sus padres han hecho un excelente trabajo con ellos y es refrescante ver que hay gente joven que va viviendo la vida y no reptando por ella.

El hecho de que fueran tan maravillosos no los libró de que yo los viera "como de mi familia"... y como estoy convencida de que la familia está para ayudarse, los puse a trabajar... Ya sé, mi güera me dijo que me había pasado un poco pero ellos no se quejaron. Además después de pintar la mesa y las sillas se fueron a la piscina como "premio".


La noche del 23 de junio nos fuimos a la playa y estuvimos en una fiesta con un grupo de gente. Hicimos una hoguera al modo tradicional, con muebles viejos que reunimos entre todos y al dar las doce de la noche quemé lo que me mandaron mis blogueras y lo que yo misma quería despedir. C., J., mi güera y cada persona del grupo lo hicieron también.



Después algunos saltaron la hoguera tres veces y le dieron nueve vueltas corriendo:


Debemos haber sido un grupo muy divertido porque hubo algunas personas que se nos acercaron y nos preguntaron qué tanto hacíamos y si les "prestábamos" nuestra hoguera para hacer sus rituales.
Al día siguiente llegaron a visitarnos Juli Gan y su mitad y comimos en casa una paella que estaba de-li-cio-sa...




Fue muy agradable conocerlas a las dos. Si en el blog la Juli me caía bien, en persona las dos me dejaron la sensación de ser personas con quienes me gustaría compartir más momentos. Mi güera y yo les agradecemos mucho habernos regalado esos momentos y a Juli tenemos que hacerle una mención especial porque consiguió superar su miedo a los perros y soportó las "atenciones" de nuestra manada...
Con mucha pena los despedimos a todos y después de unos días meditando en la inmortalidad del cangrejo (como corresponde en un periodo vacacional que se precie), recibimos la visita de nuestras queridas Candela y Pepa


Estar con ellas también fue muy lindo... tan a gusto estábamos que apenas salimos de casa y hasta quedamos mal con alguien a quien yo le había ofrecido llamar para vernos (¡perdón!, te debo una llamada). Candela dice que quiere estudiar criminología... yo más bien diría que debería dirgir cortos publicitarios porque consiguió que nuestra casita pareciera un hotel de lujo en el post donde habla de nuestro encuentro.

Todas nuestras visitas se quedaron mucho menos tiempo del que hubiéramos querido pero supongo que volverán, los extraño muchíiiiisimo.
Como es natural, nuestra jauría tuvo mucho trabajo de relaciones públicas estos días y quedaron agotadas... Eso de ser encantadora las 24 horas es cosa seria:



Todos los que pasaron por nuestra casa en estos días me escucharon decir mil veces que quería ir a comprar una barbacoa... por fin ayer fuimos a Leroy Merlín. Ya la tenemos, esta noche como es nuestro aniversario (por cierto, ¡gracias Farala!) la estrenaremos y nos daremos un remojón en la charca que nos compramos también ayer:



Pues nada, que eso es todo por hoy...

17 comentarios:

  1. Agotadita me quedaría de tanta actividad que habeis tenido, de no ser porque sé que teneis y dais tranquilidad y buen rollo a quienes están con vosotras. Ahora mismo le diría a Llara (¿se escribe así?): "Llara, túuuuu?"

    ResponderEliminar
  2. VAya vacaciones buenas que estás pasando!!! Qué maravilla! Un besote fuerte y espero que el resto del verano lo pases igual de bien o mejor.

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo tampoco he parado y he hecho cosas pero me he "cansao" de leerte en tal febril actividad social. y que siga así de bien, ¿ no?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto ajetreo, como dice Candela debéis trasmitir muy buen rollo cuando os visitan tanto.

    Que sigais disfrutando de las vacaciones y de las amigas.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  5. Así se hacen las grandes familias

    ResponderEliminar
  6. cuántas visitassssssssssssss!!! os falta la nuestra, jejejeje... en agosto, ya queda menos!!

    Felicidades por vuestro mutuo amor, se os ve felices en la portada del bollogossip, jajaaja

    Abracitos salinos para las dos de las dos y para la familia animaleraaaa

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de haberos conocido, sois geniales, y como anfitrionas no tenéis comparación, además de una terapia dechoque gratuíta con cánidos. Jaaajajaja. Se repetirá y como excusa pondré que tenemos que probar la charca. Besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo que la gente sea social y eso. A mí ya me gustaría, ya, pero es que hace tiempo me saqué el título de Huraña y me lo concedieron Cum Laude. ;)

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... ¡No Candela, por favor! que ahora Yara está calmadita jajaja

    Tantaria: ese es uestro propósito, pasar un verano fantástico aunque las vacas se han terminado, gracias por tus buenos deseos ;)

    Ripley: pues si, la verdad es que nos encanta recibir gente querida en casa... y tampoco fue tanto, el año que nos casamos si que tuvimos desfile por aquí jajajajaja

    noche: más que buen rollo, lo que pasa es que las traemos con engaños y luego no las dejamos salir jajajajajaja es broma!!!

    Alson: ¿verdad que si? esas familias que una hace a lo largo de la vida y que son tan o más cercanas que la de sangre muchas veces...

    Lenita: ¡¡que ilusión y que ganas tenemos de verlas!! Cuando ya tengan claro la fecha tenemos que afinar detalles, besitos de las dos para las dos ;)

    Juli: Siiiiiiiiiiii, espero que se haga ya que mi güera ha agotado sus vacaciones... sabes que esta es tu casa ;)

    ResponderEliminar
  10. dintel: nuestros comentarios se han cruzado... a ver, ¿huraña? la cosa es que una puede vivir muchas vidas en su propia vida y si en realidad te gusta ser sociable lo serás antes o después ;)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotras conocí personalmente a Juli Gan y a su mujer. Felicidades por vuestro quinto aniversario.

    ResponderEliminar
  12. cuánta gente y qué buen rollo, se nota que sois buenas anfitrionas y muy hospitalarias, qué gusto. Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Tarde, cansá, tarde, pero me da un mínimo tiempo para desearos muchas felicidades y celebrar tan buenas adquisiciones. Las fotos, el personal y los comentarios me gustan mucho. Un abrazo x2.

    ResponderEliminar
  14. me encanta la foto de las mascotas...quiero la foto de tus pies ya para el concurso.besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Martina :)

    Bueno Marcela, la verdad es que nos encanta recibir en casa, más que ser buenasanfitrionas supongo que se nota el agrado de tener cerca a la gente querida :)

    Ay mejota, muchas gracias! ya sé que vas muy atareada en estos días pero de todas maneras te llamaré para saludarte :)

    A ver Ico... es que si te mando la foto voy a ganar y luego van a tener que recibir no a una sino a dos, que mi güera y yo vamos en paquete... jajajaja

    besos a todas :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, eso es un verdadero hotel con las mejores compañias.
    Felicidades por esas vacaciones tan agradables.

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas vacaciones, me encantan estos encuentros blogueros. Y me da mucha envidia la charca, así de desesperada estoy... :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails