julio 11, 2012

Conectada de nuevo

Más de una semana casi casi desconectada. Saldo: lectura de Inés y la Alegría de Almudena Grandes en tiempo record, confección de dos camas para mis perras, detallitos varios de bricolaje en casa (el taladro ya se esconde cuando me ve), varios proyectos para redactar en mente... no se está tan mal casi casi sin Internet :)
Buenas noches, les dejo una rica melodía para la resistencia (estoy en modo republicano, culpa de Almudena)


7 comentarios:

  1. qué bueno leerte. Se te echaba de menos.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Se acerca el gran día y hay que darle "una vueltecita" al hogar para que luzca a la altura de las circunstancias, ¿eh? La ocasión bien lo merece, aunque eso te haya tenido alejada de este mundillo virtual.
    ¡Cuánto siento no poder estar en facha tan señalada! Aunque espero poder comprobar tus habilidades como "manitas" muy pronto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estás en mode "Redecora tu hogar porque te recasas", qué bien!, espero que disfrutéis mucho, vosotras , las perras, la tía y tod@s los amig@s.
    Besos.Leneja

    ResponderEliminar
  4. Yo veo en ná todas las maravillosas virguerías que has hecho. Pero eso si...la próxima en Madrid ni organizamos cena ni leches!! te pongo a hacerme chapucillas!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me ha emocionado ese vídeo!

    Supongo que no se está tan mal sin internet... tendré que probarlo jajajajaja. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando me quedo sin internet unos días y he de reconocer que descanso más, termino todos los trabajos a tiempo y necesito cada poco desenchufarme.

    ResponderEliminar
  7. PenaÑapas, de hoy en adelante...
    ¡Sed felices!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails