julio 13, 2012

La reboda

Lo nuestro iba para un amor de verano pero antes de darnos cuenta se había convertido en una cosa mucho más grave. Entonces me mandaste esa canción y nos dejamos ir...




Si véns amb mi,
no demanis un camí planer,
ni estels d'argent,
ni un demà ple de promeses, sols
un poc de sort,
i que la vida ens doni un camí
ben llarg.

A la vuelta de siete años el camino hasta aquí no ha sido llano ni ha habido estrellas de plata ni un mañana lleno de promesas pero ¡hemos tenido suerte! porque a pesar de los pesares seguimos amándonos y juntas.

Por mi parte puedo decir que no te quiero como antes. Tampoco es que te quiera mas... o si, no es una cuestión de cantidad.

En cierto sentido te quiero desde un lugar más profundo, por otra parte cuando te observo sin que te des cuenta me sigues pareciendo esa niña preciosa que me fascinó hace siete años...

El caso es que hoy me recaso contigo ¡y lo hago muy feliz!. Esta noche repetiremos el ritual de vestirnos y peinarnos de domingo, escucharemos al bueno de Alfred diciéndonos cosas acerca del compromiso, volveremos a soltar lagrimillas de emoción. Tendremos una rica cena y bailaremos con la música que decida Rafa, Farala nos tomará muuuuchas fotos y como la crisis viene muy fea y muy mala, festejaremos con los amigos queridos que puedan estar con nosotras.

¡Carpe Diem! ya vendrá el día de mañana y tendremos tiempo para volver a la realidad.

29 comentarios:

  1. Enhorabuena, mi querida amiga, por llevar 7 años felices con tu güera y ella contigo y por haber enfrentado juntas todos los momentos bonitos y los complicados que os ha tocado vivir. Y por seguir ahí con ilusión, respeto y cariño. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues me temo que no vais a ser las únicas en echar la lagrimita porque ha sido leerte y se me han saltado las mías. No te cuento esta noche...a moco tendido cuando os vea desfilar y re-daros el si quiero.

    Ah!! que sepas que he acordado hacer un coro canino con Toba, Laikita, Walffle y Yara...hemos estado ensayando estos días el AVE María en versión aullido canino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, gracias a que nos salió el día girado no hubo receremonia pero en fin... no estuvo mal, no?
      besitos

      Eliminar
  3. Muchas veces ligamos recuerdos con canciones y tu asociación es muy emotiva.
    Que lo disfrutéis y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa M. en mi caso, la música ha estado presente toda la vida :)

      Eliminar
  4. Que pena no poder arrimar el hombro a Chris y abrazaros en un abrazo de satisfecha enhorabuena a vosotras y derramar esas lágrimas por vosotras, por nosotras y por todo lo que nos ha traído hasta aquí...

    Siete es un número mágico. Seguro que ahora toca que llegue el camí planer i ple d'estels...

    (y que no, que me dejo a Farala!!! Achuchón que le daría que paqué¡)


    Laquetecuén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laquetecuen, carinyet... las esperamos, tenemos muuuuchas ganas de tenerlas en casa para conversar largo y tendido!

      si llega el camí planer no se si funcionaremos igual jajajajajaja

      besitos

      Eliminar
  5. Re-casarse ya es casarse de verdad, en serio, ya que se conocen y han superado alguna ventisca.
    Nada, volverse a elegir y celebrarlo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo Cereza, tanto así que esta vez estaba yo mas emocionada que la primera... ha sido precioso a pesar de los pesares :)

      besitos

      Eliminar
  6. Es emocionante mirar atrás y tener la certeza de que elegiste bien.
    Felicidades a las dos!!!! (y a la compañía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Alson, es también un trabajo cotidiano de mantenimiento ;)
      besillos

      Eliminar
  7. Ostras, refelicidades entonces!!

    Mucha alegría y muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades a las dos!! Seguro que ha sido una noche inolvidable, y llena de emociones. Es muy bonito sentirlas para quienes te leemos y te seguimos siempre con cariño. Muchos besos, Pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inolvidable y de mil emociones, no lo sabes tú bien Mayte... por más razones que las obvias... lo tengo que escribir para no olvidarme :)

      besitos y gracia spor tus palabras :)

      Eliminar
  9. Reboa reboaa!!!!

    Si en siete años habéis alimentado el río de la felicidad en los próximos siete se os desborda el pantano!!! Así que nada, nada, que nunca sobre felicidad y ganas de seguir adelante. Besos y enhorabuenaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tenemos que empezar a ahorrar para la reboda de los diez años! jajajajajaja

      besitos jirafilla!!

      Eliminar
  10. Penaaa, si una boda es la hostia, una reboda ¿es la rehostia???? felicidades.

    ResponderEliminar
  11. pena, si una boda es la hostia, una reboda ¿es la rehostia? felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabes tú bien
      no lo sabes tú bien

      marcelilla querida
      marcelilla querida

      besitos!
      besitos!

      jajajajajajajaja

      Eliminar
  12. Pena, comadre, que sepas que he estado en un boda-bodorrio, de las de iglesia de altar dorado, cura hablando de la Virgen ¿?, tacones y moños... y que me he acordado de vosotras. Muchas Felicidades a ambas.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja
    comadrita preciosa, en nuestra reboda los moños salieron volando, ya te contaré...

    besos

    ResponderEliminar
  14. No había tenido la oportunidad de escribir antes... y como siempre te leo (aunque me atrase) siento la necesidad de decirles felicidades a las dos. Creo que, tener la valentía para una boda es mucho decir y ahora "re-boda", no hay palabras... jajaja
    Felicidades, otra vez!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchíííísimas felicidades!! Espero que lo pasarais muy bien :D

    Me siento muy identificada con tus palabras. Mi novia y yo también llevamos siete años juntas y creo que elegiría los mismos términos para explicar mis sentimientos.

    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails