abril 04, 2012

Coincidencias

El 4 de abril del 2007 fue miércoles. Hizo mucho aire y llovió. Era Semana Santa. Estábamos felices y juntas. Teníamos perras, tres. Nos amábamos. Estrenamos sábanas nuevas. Bebimos vino.
La diferencia con el miércoles 4 de abril del 2012 es que en ese año nos mudamos a esta casa y hoy es nuestro quinto aniversario aquí. Otra diferencia es que en lugar de tres perras tenemos cuatro y la familia ha crecido... ah, si...la casa ahora está cinco años menos hipotecada, hemos tenido aquí muchas lágrimas y muchas más alegrías.

Mañana será otro día y empezaremos otro paquetito de años...


15 comentarios:

  1. Que siempre haya más alegrías que tristezas!
    Un saludo par ambas!

    ResponderEliminar
  2. A por muchas más alegrías. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz quinto aniversario!. de relación, amor, compañía, alegria, disgustillos y ¡menos cinco años de hipoteca!, jajaja, esto me parece muy importante.

    ResponderEliminar
  4. Ayer me dio por echar cálculos de 10 años menos de hipoteca y casi se me cae el alma al suelo de pensar lo que he pagado de intereses al banco y lo que he restado de nominal. Ays!!

    Mejor quedarnos con todas las experiencias vividas, con los espacios compartidos, con la VIDA que late cada día entre los límites de la parcela...con todo el amor que os entregais y la compañía que os hacéis en los malos momentos...
    Os quiero chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pensar en los intereses Chris... hay que eludir pensar en esas cosas que no podemos solucionar y que joden... nosotras también te queremos nena, ¡mucho!

      besillos

      Eliminar
  5. Enhorabuena, ya con los cimientos pagados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que en lo esencial no ha cambiado tanto la vida en 5 años.

    Felicidades. Y también a la cuarta perra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails