agosto 06, 2011

El verano de los viajes inesperados


Eso está resultando este veranito... Para comenzar, mi güera y yo habíamos planeado irnos unos días a Asturias, a un hotelito super barato que nos encontramos en Internet y que queda en el pueblo del Dr. Mateo, pero las elecciones municipales y cosas peores nos desbarataron los planes...

En esas estábamos y con mi güera super cansada del año que ha llevado cuando vimos otra super oferta en Internet para pasar un finde en un spa cerca de casa... allá que nos fuimos. Sauna, masaje, piscina, jacuzzi, comida espléndida... una vida de violencia, vamos.



Regresamos a casa dispuestas a considerar ese viajecito como nuestras vacaciones de este verano sin contar con que Radio 3 nos tenía reservada una sorpresita...

Estábamos una tarde muy a gusto escuchando ese programa que me gusta tanto, que se llama Carne Cruda cuando anuncian que entrevistarán a Lila Downs y que como dará un concierto al día siguiente en Madrid, regalarán cinco entradas para dicho evento, con el derecho a conocer a Lila y charlar un ratito con ella...

Mi güera me dijo que llamara, pero como de costumbre me atacó la pena (mexicana) y no me atreví. Llamó ella... le cogieron la llamada... le hicieron un par de preguntillas... ¡y nos regalaron las entradas! Correcorrecorre para estar a tiempo en Madrid al día siguiente...


Afortunadamente pudimos localizar a Chris a quien le explicamos (muy por encima, todo hay que decirlo) que íbamos a Madrid y que le agradeceríamos que nos echara un cable y nos hospedara en el ala norte del rincón del arcoiris. Accedió... pobrina... cómo serían de escuetas las explicaciones que le dimos que horas después de haber llegado me pregunta "Oye, más que nada por tener una idea... no es por nada más pero... ¿cuánto tiempo os pensáis quedar?"





El concierto fue maravilloso, Lila Downs muy agradable y sobre todo, Chris generosísima. Hay ocasiones en que una llega a casa de una amiga para hospedarse, en esta ocasión hicimos el camino a la inversa: después de quedarnos en su casa en plan paracaidista pusimos las bases de una amistad que esperamos que sea muy larga :)



Al día siguiente del concierto tuvimos el gusto de ir a comer con Chris, con esa chica guapa que un día se llamó Farala y su novia potente a un restaurante mexicano y visitamos a un amigo que tiene una tienda de ropa vintage en Madrid. Volvimos a casa con una de esas sonrisas que oxidan los aretes y muy muy muy felices :)


Y esto solamente ha sido el principio del verano... continuará...

P.D. La fecha de las fotos está evidentemente mal... en futuros post dejarán de aparecer esos errores que por el momento no puedo solucionar.

11 comentarios:

  1. Ala Norte calidades!! esa es la seña de identidad del ala norte del rincón del arco iris. Al ala norte de mi casa le gusta acoger a bolloblogueras (y acompañantes) peregrinas y necesitadas de "buentrato"

    El menú del día del ala norte lo compone un entrante de "siéntete como en casa", un principal de "libertad para hacer lo que uieras" y un postre de "lo mejor de mi misma que soy yo, te lo ofrezco sin miramientos".

    Creo que quedasteis contentas del menú y que eso me ha permitido estar ahora disfrutando del vuestro.

    Cómo me gustan las redes de buen trato que establecemos las bolloblogueras ays!!

    Un abrazo a ritmo de lambada...digo Paulina Rubio, ah no!! ahora toca shakira...joder cómo cambian de rápido la música de ambiente auí!!!

    ResponderEliminar
  2. Habitualmente escucho carne cruda al volver del trabajo, recuerdo la llamada y el comentario de tu güera sobre la nacionalidad de su mujer, no sé porqué, pero pensé en vosotras, soy asidua lectora de tu blog (llegué a través del de Candela), me alegro que disfrutarais del concierto. Saludos y gracias por seguir ahí compartiendo tu espacio que además sirve de conjuro contra el aislamiento.

    ResponderEliminar
  3. Cuidadín con esos "menús" que crean dependencia... :o)

    ResponderEliminar
  4. Pena,jajaja justamente nosotras pasamos el veranos cuadrando viajes de fines de semanas largos! otro más...

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que los viajes menos planeados y más inesperados suelen ser los que más se disfrutan.

    Fíjate que yo, así de la manera más inesperada,me encontré en Madrid celebrando mi cumple con tres personas maravillosas y con tarta y velita con la que me agasajó una estupenda anfitriona. Pasé una noche maravilloso y disfruté y reí como hacía mucho.

    Gracias Chris y Pena. Ahora seguid disfrutando, y contándolo.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Esto parece el aperitivo, voy haciendo boca esperando el resto..
    ¡Un viajecito para un concierto y cena con amigas, me esta dando una idea par mi!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. cuenta, cuenta, que menudo veranito más genial (aunque sea con fresco y algo de agua) Besines.

    ResponderEliminar
  8. El verano, ye lo que tien, que le encanta darnos sorpresas. Sorpresas estupendas, digo, como la de conocerte, después de tantos intentos frustrados.
    Me dice la Begún que ya le tarda que hagas la crónica de las Asturias, pero que cuenta con tu discreción sobre el asuntillo que ya sabes porque no quiere destrozar, aún más, su imagen pública. Le he dicho que no se ha e preocupar, que eres una muchacha muy discreta a la par que comprensiva.

    ResponderEliminar
  9. Ay Chris... sigo sin poder decidir qué canción elegir como la banda sonora de estos días jajajaja
    Gracias por tu generosidad, seguiremos compartiendo ;)

    Vaya comentario tan lindo anónima! ya me gustaría que firmaras y comentaras más seguido, pero si no lo haces, de todas maneras bienvenida :)

    repo, lo bueno de esta adicción es que enriquece... el nombre más conocido de este síndrome es "amistad" ;)

    a mi me gustan más estos fines de semana largos que unas largas vacaciones Blau, siento que así tengo más sorpresas agradables, besitos

    y que lo digas mam, recuerda que tienes una invitación abierta por si tú y tu niña quieren venir a bañarse en nuestra piscina o ir a la playa ;)

    créeme cereza que un plan de estos es fantástico! con poquito tiempo y en nuestro caso poquitito dinero, regresas a casa como nueva!

    jajajajaja Marcelita preciosa! cada que me acuerdo de lo emocionada que nos recibiste me parto de risa... ya va el segundo capítulo ;)

    Marmarita, la Begum tiene en mi la más discreta guardiana de su imagen, esas fotografías no tocarán la red por aquello del respeto a la privacidad. Además, a Internet lo carga el diablo! quita, quita... esas imágenes bajo siete llaves, no por malas, sino porque la Begum las quiere asi ;) besitos

    ResponderEliminar
  10. ummm, pues yo sí que he estado en el pueblo del doctor Mateo, aunque no me alojé en el hotel. sólo te diré que lo que ves en la serie y la realidad tienen muy poco que ver y que el pueblito se las trae para pasear por el; pero bueno, como mi novia es fan de la serie pues nada, a darle gusto.

    ResponderEliminar
  11. Pues que siga el verana, que aún no ha acabado!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails