febrero 08, 2010

¿A quién has salido?

Este post es en respuesta a uno que publicó güertana hace días...
Supongo que físicamente tengo de las dos familias, la de papá y la de mamá, soy un mezcladillo. El carácter ya es otra cosa. Mamá decía que era como ella... y como no tenía muy buena opinión de si misma eso quería decir que era medio rencorosa, con lo que aquí se llama mala leche, torpe para bailar... una monada, vamos. Al final reconoció que en realidad era más parecida a mi abuela Andrea (su madre) y allí la balanza era mucho más favorable para mi. Mi abuela era de esas personas que cuando decidían algo no había quién se los quitara de la cabeza y por lo general conseguía lo que se proponía... mejor, ¿no?
La verdad es que no lo tengo muy claro, lo que si estoy completamente segura y mi güera lo puede confirmar, es que hay alguien que se parece mucho a mi en algunas cosas: Toba.



Toba es super cabezona, es alegre, cariñosa y sobre todo tenemos algo en común: nos cuesta mucho despertarnos. Dice mi güera que por la mañana al levantarnos bajamos la escalera dando traspies porque venimos dormidas, que somos capaces de chocar contra los muebles sin darnos cuenta y dice además que ha mantenido conversaciones conmigo durante la noche sin que yo recuerde nada a la mañana siguiente... Lo confirmé el día que Toba no fue capaz de caminar en línea recta hacia el cubo de agua que le ponemos en la terraza porque estaba modorra y lo supe porque yo me tropecé con ella cuando trataba de llegar hasta la cocina para preparar el café...

10 comentarios:

  1. A ver si la que va a salir a tu madre soy yo, porque la cintura de madera, la tengo :P

    ResponderEliminar
  2. Ah que linda Toba. Me ha gustado mucho este post. En realidad todos andamos mezcladillos, pero según Mendel, que yo recuerde, pues puedo andar confundida, resulta más factible, que las generaciones salgan porcentualmente con más frecuencia a los abuelos que a los padres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAA QUE GUAPA, me gusta mucho Toba.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... Toba se parece a ti o tú te pareces a Toba??? está por ver!!!

    hermoso post.

    Abracitos salinos de una liberada de los exámenes!!

    ResponderEliminar
  5. Se parece muchísimo a uno que tuve... qué recuerdos me has despertado!

    ResponderEliminar
  6. Juli: en lo que también te pareces es en que mamá le tenía pánico a los perros.

    mjt: no me quejo, me ha ido bien en el reparto :)

    güertana: siiiiiiiii es preciosa :D

    Lena: digamos que somos tal para cual...

    Dintel: son perros adorables, con un carácter fantástico, soy afortunada.

    ResponderEliminar
  7. hola pena,
    el enlace no está roto, yo puedo acceder. También puedes teclear "iniciativa feminista" en el google y lo encontrarás seguro (con sorpresa incluida, ya me contarás...)

    Abracitos salinos para tu güera y para ti

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de perra!!!! Para ponerla en el "calendario pirelli" perruno vaya! Un besote

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, linda perruchi que ha salido a su ama. Es que de verdad pienso que los animales acaban pareciéndose a sus dueños. Mi Paquito ha salido a mí, Lalo a Pepa y Violeta a Mayita.

    ResponderEliminar
  10. y qué aire nostálgico tiene se estará acordando de Méjico lindo¡..ja.ja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails