diciembre 08, 2009

Yola






Hoy recordamos mi güera y yo la partida de su compañera por casi catorce años: Yola.
No queremos ponernos tristes porque preferimos recordarla como era, tenía un amor incondicional por la Güera que la llevaba a recibirla super feliz y subir la escalera para besarla aun cuando ya estaba muy mayor y muy malita; lo satisfecha que se sentía cuando conseguía pillar uno de sus chicles favoritos (los yorkshire); cómo consiguió hacerse el ama de la manada a pesar de ser de tamaño pequeño... vamos, una personalidad que deja huella, un amor.
Tampoco me olvido de su cara de pavor aquel día de tanto viento que trató de refugiarse en una casita para perros para protegerse el vendaval y la manera en que salió corriendo como pudo cuando se dio cuenta que la casita se elevaba con todo y ella dentro...
Yoli, guapa, estarás siempre con nosotras...

12 comentarios:

  1. qué bonita, cuánto se las echa de menos ¿verdad? Y es que son de la familia. Me encanta con gafas, parece una intelectual, ajjajaa. Lo bueno es que se recuerdan momentos tan agradables que es como devolverlas a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Forman parte de la vida cotidiana familiar, con sus anécdotas y su carácter, con sus enfermades, sus alegrías, sus miedos. Me he reído con lo de la perrera volante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Pena, ¡enhorabuena por haber disfrutado de Yola y enhorabuena a waffle y a ti que habeis ganado el concurso en su categoría Perros... para que te mande el premio escribeme a mi derección de gmail!!

    http://blogdefarala.blogspot.com/2009/12/ganadoras-del-concurso.html

    ResponderEliminar
  4. Otra vez hola. Me hace ilusión que waffle haya ganado el concurso de cats@dogs de Farala. Así que te aquí te dejo mi personal felicitación y un montón de besos de los de requetemuach.

    ResponderEliminar
  5. Marcela: Pues si, son una compañía incondicional. Yola fue la compañera de mi güera en momentos en que nadie más estuvo, por eso se le extraña tanto.

    Candela: pues tendrías que haberla visto, pobrecita... casi se mea del susto :) Gracias por tu felicitación, Waffle y yo estamos con un sabor agridulce de boca. Contentas por el premio pero tristes por la sospecha de tongo que de ser cierto, me parece una vergüenza.

    Farala: Gracias, ya te he escrito a tu buzón.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa con gafas! La única vez que intenté poner unas gafas a mi Mari salió corriendo como una loca...
    Besos y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por eso del tongo. Esto no es un concurso, es un juego divertido. Yo me lo pasé genial montando los vídeos de Mayita y poniéndole efectos divertidos y de suspense y maullidos de pánico. Fue un kit kat de mi libro que me sentó muy bien. Y sí, tongo ha habido, pero eso, ya te digo lo vi en su momento y no dije ni mú... qué más da. Yo no lo habría hecho ¿para qué? (si a mí la Farala me va a mandar una foto en poster 2x2 de unos patucos de esos pa mi cuarto jajajajaja). Un beso

    P.D.¡Qué tesoro es Farala!

    ResponderEliminar
  8. A pesar del doloroso trance, al menos os queda un hermoso recuerdo de un animal que fue feliz en vuestra compañía. Sobre todo en la de tu güera por los años anteriores. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Glora: Lo que pasa es que en esa foto Yolita ya estaba muy mayor, fue poco antes de morir. Gracias por tu felicitación :)

    Candela: Pues si, yo le he escrito diciéndole que mi premio queda a la siposición de quien haya sido arrollada por el tongo... espero su respuesta. En cualquier caso sin premio no te quedas, por justicia y porque tu familia y en especial Mayita se lo merecen ;)

    Juli: pues si y con eso nos quedamos... gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  10. Los animales son como las personas se les quiere igual.. besos

    ResponderEliminar
  11. qué bondad desprenden los ojos de Yola!!! amor incondicional es lo que nos dan... y lo que reciben de las personas que les amamos.

    Besitos para toda la familia humana y perruna

    ResponderEliminar
  12. Cuando se van dejan un gran vacío, y es que se les quiere tanto... Temiendo estoy yo que nos llegue el momento con el nene de la casa que ya esta bastante viejito. Lo mejor los buenos momentos que recordamos y el amor incondicional que nos dan.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails