diciembre 31, 2009

Fin de año








Es hora de cambiar de cuaderno. Mañana estrenaré uno lleno de hojas en blanco, me gusta esa sensación.
Cuando cambio de cuaderno reviso el que se terminó para ver qué notas tengo que conservar, cosas que no quiero olvidar porque son relevantes.
Del cuaderno llamado 2009 me quedo con:



  • Lo felices que nos sentimos mi güera y yo en enero, cuando llegó Toba a nuestra casa un mes después de la muerte de Yola.

  • Lo asustadas que estuvimos a principios de mayo cuando parecía que el banco podría quitarnos la casa que elegimos con tanta ilusión para nuestra vida en común

  • El susto de sentirme físicamente vulnerable cuando en junio me diagnosticaron la leucopenia... por un momento pensé que me podría morir de un simple catarro.

  • Lo duro que fue el verano cuando mi güera estuvo en lo peor de la depresión.

  • El alivio que sentimos en septiembre cuando el tratamiento de ella comenzó a hacer efecto y además pude vender mi casa de México... ¡parecía que todo se solucionaba al mismo tiempo!

  • La ilusión que sentimos al ver que no solamente no perderemos nuestra casa sino que además tenemos al fin el dinero que necesitábamos para hacer las obras que teníamos pensadas desde que nos mudamos aquí.

En balance, terminamos el año mucho mejor que como lo comenzamos y por eso nos daremos un premio... Recibiremos el año nuevo juntas y solitas en nuestra casa...


Para todo el mundo deseo que llegue a sus vidas lo que más plenitud pueda aportarles, aunque no sea lo que deseen y les agradezco la compañía que me han dado en momentos que ni siquiera sabían que eran duros.

Besos mil y como decimos en México: ¡Salud!

12 comentarios:

  1. Pues este año más y mejor todavía, por lo menos así lo veo en mi bola de cristal :) Feliz año 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya sido un fin de año con buen sabor de boca, me da penita por tu blog antiguo... año nuevo vida nueva.

    Por mis tierras también se brinda con ¡¡Salut¡¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! Y que las cosas este 2010 vayan saliendo a vuestro gusto.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cuaderno y prósperas anotaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz 2010! me alegro mucho de que las cosas vayan saliendo bien y que todo se vaya solucionando. Yo uso cuaderno de anillas con recambio, así tengo más orden. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta que el balance sea positivo, las habeis pasado canutas (seguro en mx no conoceis esa expresión?)

    solas, solas en vuestra casita no, que con lo animaleras que sois teneis mucha compañía.

    un beso enorme, Pena. y feliz 2010

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, preciosa. Para ti y tod@s los tuyos mis mejores deseos. Me gusta tu nuevo look. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Salud para ti también!

    Después de un año como el que habéis pasado (por lo que cuentas), seguro que el próximo será mejor. No tanto por lo que pase (¡ojalá que sí!) sino por lo mucho que habéis crecido durante el 2009.

    ¡Os deseo todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  9. Candela: Pues espero que tu bola de cristal esté bien sintonizada, por lo pronto ha comenzado fantástico, así tiene que seguir. Besitos

    Gata: Guapa, no sabes el gusto que me da verte por acá, espero que se haga cosntumbre... ojalá tuviera alguna dirección donde escribirte, quisiera mantener el contacto.

    Juli Gan: Gracias, tú sabes que lo mismo te deseo :)

    Dintel: igualmente :)

    Ripley: pues es buena idea... cuandos ea grande te la copiaré ;)

    Farala: ^Pues no, estuvimos "solas" con las cuatro perras ;) en familia, vamos... la expresión en México no se usa (somos mas groseros jajaja) pero al entiendo perfectamente. La ventaja es que con muy poco esfuerzo, el 2010 puede ser mejor que el 09.

    Glora: muchas gracias, yo también te deseo todo lo mejor, besos.

    Encantada: pues si, creo que tienes razón, como oprtunidad de aprendizaje el 2009 se llevó las palmas. Gracias por visitar mi blog, es la primera vez que comentas en él :)

    ResponderEliminar
  10. Bien. Me alegra muchísimo que hayas puesto este balance, en el que consta la información que necesitaba para deciros, a tu güera y a ti, que ya estáis dejando un par de días de las vacaciones para visitar Asturias.
    Por lo demás: ¡Salud! :))))))
    PD: Al ir a verificar la palabrita de los c... (que, por Dios y por todas las santas, ¿por qué nos mortificáis de esta manera, obligándonos a pasar por este incómodo trance) compruebo que es "jecho", que en el bable occidental significa "hecho". ¿Querrá decir algo, ello, oyes?

    ResponderEliminar
  11. pues ha sido un año muy revolucionado aunque muy productivo... realmente eres muy optimista (como yo) y eso me encanta!!!

    Os deseo lo mejor a tu güera y a ti y al resto de familia animalera.

    Vivir cada día como si fuera el último y compartirlo con la persona amada y con las buenas amistades, eso no tiene precio.

    Abracitos violetas profundos

    ResponderEliminar
  12. Marmara: Agradezco la invitación y desde ahora te digo que haré todo lo posible por ir. Quiero conocer Asturias desde mucho antes de conocer a mi güera. Sólo espero que todo se acomode para poder hacerlo. Desde luego que si no fuera posible, lo que más me gustaría es conocerte, por lo que tú también estas invitada a este rinconcito cerca de Gandia. Puedes venir con Bilbo y Tiza, que aquí tenemos espacio de sobra para ellos. De la palabreja... pues igual y si tiene que ver... se me ocurre que la inventaría alguna mujer que sintiéndose liberada dijera: "pues ya está, ¡ya está hecho!"

    Lenita: ¿Optimista yo? te diré como Nicolás Guillén:
    ¿Quién le dijo que yo era
    risa siempre, nunca llanto,
    como si fuera
    la primavera?
    ¡No soy tanto!

    Besitos niña...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails