agosto 04, 2009

Curso de Facilitadores y Tutores en Línea

¿En qué mala hora dejé mis certificados de estudios en México? Ya podría yo tener mi título homologado si no hubiera cometido ese autogol... ahora tengo que seguir trabajando en ese proyecto de educación a distancia en la universidad esa mexicana y ganando mi suelditito en pesos que al tipo de cambio me queda en nada y encima... ¡tengo que acreditar un curso!
¿De qué me sirven entonces los estudios, los años de experiencia en la educación a distancia y las cartas de recomendación? Ah si... que me sirven para que me hagan el favor de permitirme inscribirme en el %$&% curso.
De verdad que me siento como Felipito el de Mafalda, con las resistencias a todo lo que dan y divagando a más no poder... ¿Cómo era esa canción de Jovanotti?

"Yo pienso positivo porque estoy vivo
porque estoy vivo
yo pienso positivo porque estoy vivo
mientras esté vivo"


Aghh... ¿cómo que no la puedo poner del You Yube ni del goear? jo...

Ah si, a lo que estaba... el curso... a ver... Ingreso al Campus Virtual... Matrícula... Palabra clave...

¿Qué foto le pondré a este post? ¿La del gato? ¿alguna de las perras? ¿qué tengo en esta carpeta? a ver... ésta está guapa...












Buuuuu no quiero entrar al cursoooooooo... Anda Andrea, que todo es comenzar... mueve esos deditos sobre el ratón... busca la página...

Eso me recuerda que queria buscar la receta de la menestra de verduras que hizo A.P. el otro día... puedo hacer eso para cenar...

8 comentarios:

  1. No sé muy bien de qué va todo ese algo abandonado, eso ¿otro? pendiente y el sueldo en pesos, pero suena a agobio puro y duro. ¿Compartimos agobios? Mira que da gusto eso de decir pues anda que yo!, pues yo más!, no, yo más! jajajaja.

    Todo es ponerse y seguir, y si sale bien y si no seguro que también.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. pues si hija, si... agobio puro y duro que viene mucho para este año por lo que se ve. En fin, dicen que nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Paciencia y valeriana, que va muy bien...

    ResponderEliminar
  3. el sueldo en pesos??? ¡madre mía! se te va a quedar en ná!! oye ¿y no tienes a nadie que te los pueda envíar y acreditar tus títulos??? animo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu perro... por animar.. digo...

    ResponderEliminar
  5. Por animar también, como Ico, y porque se me olvidó en el comentario anterior: Me encanta esa foto que has puesto. ¿Y si te repanchingas unos días imitando al bichejo?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos...
    Farala: pues si tengo, lo que pasa es que te sorprendería saber lo difícil que resulta que le gente con la que has hablado personalmente toda tu vida capte que te estás subiendo por las paredes en un momento determinado cuando le escribes por mail o por msn... en fin, como dicen aquí, todo se andará.

    Ico, gracias... es una felpa adorable, se llama Toba y es una de las cuatro perras, un gato y no-se-cuantas golondrinas que alegran nuestra casa :)

    Candela: pues es una opción, pero sabes que? mejor me pondré a divagar con mi blog infantil ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo de los títulos, un fallo. Yo haría lo posible para que alguien me los enviara. Doy fe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails