julio 11, 2009

Que tinguem sort III

Los hechos:

Después de estar tan enojada y tan supuestamente cerebral como le conté a mi amiga en aquellas cartas, un buen día recibí un mensaje de un sitio de contactos personales que ya ni recordaba y en el que me había inscrito meses antes. Era de una chica con quien no congenié en lo más mínimo pero que me despertó la curiosidad por explorar el portal donde aún figuraban mis datos.
Recuerdo haber colocado algunos criterios de búsqueda, aunque ahora mismo el único que recuerdo era la edad, para no estar viendo perfiles de gente ni mucho más joven ni mucho mayor que yo.
En ese portal había que colocar una frase que era lo primero que se iba a ver a la hora de que alguien estuviera haciendo una búsqueda, por lo que recomendaban que fuera algo atrayente.
Supongo que había muchísimos perfiles, pero no vi demasiado porque en la primera página estaba la frase que para mi resultó atrayente: "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."
Vi el perfil pero honestamente en esos formularios una se entera de más bien poco... pero el cuento de Monterroso era suficiente, la recién autoasumida como "racional-cerebral" se dejó llevar por la intuición como las buenas...
Le escribí un mensajito donde le ofrecía mi amistad y le daba mi dirección de correo electrónico, me respondió al día siguiente dándome alguna información básica que para mí decía mucho más de lo que aparentaba... le respondí con una super carta todo lo bien redactada que pude... a vuelta de correo tenía yo cuatro cartas... llamadas telefónicas... chat... cámara web... un mes y diez días después ya la estaba yo recibiendo en el aeropuerto de Monterrey porque había volado desde Valencia solamente para conocerme, para conocer a mis amigos, mi familia, mis animales... menos de un mes después de su vuelta ya estaba yo en Valencia para verla y conocer a sus amigos, su familia y su perra...
Fue todo MUY rápido pero las dos estábamos muy seguras de lo que queríamos y eso era estar juntas. Al principio la idea era vivir en México porque yo no quería separarme de mi madre pero ella murió al poco tiempo y eso lo cambió todo...

2 comentarios:

  1. y seguís juntas y enamoradas!!! ayyyyyyyyyys qué bonito es el amorrrrrrrrrrrrrr

    que tingueu sort, que trobeu tot el que us va mancar ahir!!! (que tengáis suerte y encontréis todo lo que os faltó ayer)

    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. "...que trobem tot el que ens va mancar ahir."

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails