julio 22, 2009

Me muerdo el rebozo...



Porque Candela me ha dado no uno, sino dos premios. Vaya sorpresa... encima de que la mujer se pone a trabajar haciendo la crónica de sus vacaciones, además se da a la tarea de diseñar premios, repartirlos, reinventarse las reglas de cómo hacerlos circular... bueno, que al parecer tiene energía para dar y regalar, a ver si se me pega algo...
Debo decir que antes que este tuve otro blog. Lo cerré porque había cositas que no me gustaban y preferí comenzar de cero en un espacio nuevo. En aquel blog, me llegaron algunos premios de los típicos que circulan por la red y aunque agradecí la buena intención con que me los dieron, discretamente los dejé en el blog que me los había otorgado y me abstuve de ponerlos en el mío y menos los eché a rodar por allí. Las razones eran muy simples: Soy super vaga para ir por allí buscando blogs nuevos, por lo que normalmente me muevo entre los que tienen en su lista algunos que leo. En consecuencia, es altamente probable que esas personas ya tengan el mismo premio, con lo que dárselos otra vez es completamente absurdo.
Por otra parte, tengo una cosa allí de rebeldía que... no me agrada eso de que me digan qué características debe tener quien lo reciba y cuánta gente lo tiene que recibir y que si hay que dar créditos y etc...
En resumen, que los premios que me ha dado Candela, de Por algo lo digo me han dejado desarmada... las condiciones no "obligan" a ponerme rebelde:

Condiciones


1. Puedes otorgar este premio a otros blogs viajeros si antes lo has recibido tú.
2. Puedes no otorgarlo a nadie más o hacerlo en el tiempo cuando quieras.
3. Puedes otorgar cualquier categoría del premio independientemente de la que hayas recibido tú.
4. Al entregarlo a otros blogs puedes dar otro significado a cada una de las modalidades o incluso crear modalidades nuevas.

5. Debes indicar la dirección del blog que te dio el premio.
6. Puedes renunciar al premio no adjuntándolo en tu blog.


Así que no me queda más remedio que morderme el rebozo, confesar que me siento orgullosa, echarme aire con la mano como las misses y dar las gracias.

No voy a pasar más delante estos premios... aún. Estoy segura que llegará el momento adecuado para hacerlo, pero si trataré de colocarlos en mi blog... ¡si consigo averiguar cómo!

No debe ser tan difícil, ¿verdad?


¡Gracias Candela!


P.D. en este post hay algunos mexicanismos, lo sé... si alguno no queda claro por el contexto, lo explicaré con gusto.

3 comentarios:

  1. Pero qué post más bonito. Es que la mayoría de los premios son "premios-marketing", que a veces parecen castigos divinos jajajaja. Yo quería premios únicos, sin castigo, dedicados, para vosotras mis compañeras de viaje.

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Es fácil, Pena, muy fácil, lo de colocar los premios en el blog. Sólo tienes que ir a "diseño" y añadir la imagen de tus premios, que habrás guardado previamente en tu ordenador, en una opción que se llama "añadir un gadget"-imagen.
    Chica, que ya que nos los dan, los premios, hemos de lucirlos.

    ResponderEliminar
  3. Candela: pues repito que me ha parecido una idea excelente, nuevamente gracias.

    Marmarita guapa, gracias por la ayuda, ya los he colocado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails