julio 29, 2012

Deseo cumplido

En la reboda varios de nuestros amigos se pusieron guapos y nos hicieron regalitos como si fuera una boda. No era la intención pero ya que ha sido así, se agradecer enormemente. Cada uno de esos regalos es especial: alguien nos dio una bandeja de cristal preciosa, entre varios nos regalaron una estancia en una casa rural, otro grupo nos dio dinerito y un vale para el Corte Inglés, recibimos también un marco digital, un jarrón con todo y sus propias plumas de pavo real, una fotografía nuestra con un marco precioso, el diseño que pusimos en la tarta y en los recuerditos y... ¡dos libros electrónicos! uno para cada una.

Imagen tomada de aqui




Como yo soy muy novedosa y hace mucho que quería uno de estos trastos, enseguida comencé a usar el mío. Tengo dos dealers (proveedoras) que me tienen el librito lleno de cositas interesantes. Ya he leído dos novelas de Susana Hernández, muy recomendables. No la conocía y la verdad es que me ha encantado su estilo. Los que he leído son: Curvas Peligrosas y La puta que leía a Jack Kerouak.

Hoy he terminado de leer otra novela que fue comentada en los blogs hace tiempo: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Precioso y muy doloroso... debo llevar los ojos como pelotas pero no importa, es bellísimo.

Tengo para rato con el juguetito... me dejaron también un MONTON de libros clásicos... hay de todo, hasta El Quijote... esto si que es un verano completo, ya me estoy relamiendo con la relectura de algunos de los titulos de Edgar Allan Poe...

14 comentarios:

  1. Los regalitos siempre se agradecen... :P

    Hace tiempo que quiero comprarme un lector de esos, porque mi casa está saturada de libros y he decidido que solo voy a mantener en papel aquellos que quiera leer, releer, marcar, pintar y escribir. El resto, de la biblioteca... o de Internet.

    La verdad es que todo el mundo que lo tiene dice que su experiencia es muy buena. Yo también lo usaría para leer PDFs que encuentro por la red, porque se me cansa la vista mucho con el ordenador.

    En resumen: que me apunto otro tanto a la lista de los pros :D

    ¡Sigue disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo encantada... yo estoy feliz con el juguetito... muchos libros en mi mano, disponibles y sin tener que quitarles el polvo!

      Eliminar
  2. Todos esos regalitos???
    Estoooo.... alguien se quiere casar conmigo????
    ;))))
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      pos si comadre, es un buen negocio, te dan regalitos y encima vives con la mujer con la que quieres compartir tu vida jajajajaja

      Eliminar
    2. Ah!!! Bueno,.... eso también... Jajajajaja
      Besos Comadre

      Eliminar
  3. ESTA VISTO QUE NO SÉ HACER NEGOCIOS...¿O SÍ? (25 años de convivencia, bodas de plata, y el mejor regalo: ELLA)
    Celebro tus regalitos y la causa de ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que si... a qui entre nos y ahora que nadie nos lee... si de negocios se tratara, habría sido más barato comprar los regalos nosotras... pero la verdad es que el rato de estar con los amigos no se paga con dinero

      Eliminar
    2. ¡Claro que sí! La amistad no tiene precio.

      Eliminar
  4. Te puedo pasar alguno de los que he comprado. Supongo que eso no estará prohibido, ¿no? Que me tienen asustá!

    Enhorabuena, verás cómo le sacas partido. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy legal que digamos de Luna, lo legal es que cada quien compre su copia... no te preocupes, tengo material de lectura suficiente como para el tiempo ue me queda por leer :)

      besitos

      Eliminar
    2. Pues los que tengo en papel los presto, tanto que esto parece una biblioteca pública jajaja

      Eliminar
  5. Entre los regalos de la reboda y el que te has hecho hoy,vas a pasar una temporada bien entretenida. Que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que si Marmarita... estoy que no tengo horas suficientes en el día para todos mis nuevos juguetitos ;)

      besito

      Eliminar
  6. uhmmmm tendré que recasarme para tener uno??? jajajajajaja Espero poder hacer algo antes! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails