noviembre 07, 2010

PALD ¿RIP?



El otro día mi güera y yo íbamos de paseo por la urbanización. El día estaba medio nublado, la temperatura agradable, estábamos super contentas. En eso vimos que entre las nubes se abría una ventana cuadrada casi perfecta. Nunca habíamos visto algo así ni juntas ni por separado. Lo consideramos un regalito y lo capturamos con la única cámara que teníamos a la mano, la de mi móvil. Muy poco tiempo después la ventanita se había cerrado y ya no podíamos ver a través de las nubes. Como se dice por allí, fue bueno mientras duró.

El blog de Candela, Por algo lo digo, al parecer entrará en la etapa de cría de malvas, la situación me ha recordado la ventanita de la foto. No puedo negar que eso me tiene más que triste, enrabietada. Siento como si mi amiga que era mi vecinita, ahora se mudara a otra ciudad.

No voy a dejar de saber de su vida ni tampoco dejaré de tener comunicación con ella. El cariño que siento por su mujer y sus hijas seguirá firme y lo más probable es que crezca con el tiempo y seguramente buscaremos un par de días cada año para convivir... pero al dejar su blog me parece como si se hubiera ido más lejos, como si cerrara una ventana de su casa y no la pudiera ver cuando me dieran ganas.

Somos adultas y hemos aprendido a decir educadamente que "respeto su decisión" pero aquí entre nos, la verdad es que estoy en la más sabrosa de las rabietas-pataletas de los últimos tiempos. Esta es la cara que se me ha quedado:



grrr...

9 comentarios:

  1. Oye, qué chula la foto, por esa ventanita nos vamos a asomar todas para darle un grito a la vecina Candela, que a mí me tiene muuuuuuy cabreada y no estoy dispuest a permitir que cierre su blog, que es un sitio ya de todas.

    ResponderEliminar
  2. Una ventana en el cielo!!!! que maravilla!! y que bonita foto para ilustrar este pot.

    Ojalá Candela nos abra su ventana.

    ResponderEliminar
  3. Pena, esa fotografía (esa imagen) es pura poesía: la posibilidad de mirar más allá de los obstáculos...

    Yo me siento dividida. Quiero respetar la decisión de Candela sin hacerle juicio, es decir, sin decir que está mal..pero no me sale. Sólo espero que vuelva pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de ventana! Eso es todo un acontecimiento. Respecto al cierre de Candela, le entiendo, la respeto y espero que en algún momento, cuando le apetezca, lo retome, sin presiones. Hay un tiempo para todo. Un fuerte abrazo x2.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pena mexicana, yo paso a veces por ésta tu casa, aunque nunca te he comentado, pero despues de lo de Candela pienso comentar en todas partes, no vaya ser que cierren todos los chiringuitos por falta de comentarios.

    Una ventanita entre las nubes son ustedes para mí.

    ResponderEliminar
  6. ¡ qué bueno ese momento capturado! yo he visto un precioso arcoiris desde mi ventana esta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaaaaaaa, dejémoslo que críe malvas, luego les damos una siega y p'alante. Gracias por tu rabieta, si es que me las doy de fuerte, pero ante una carita así no sé decir que no :)))))) Te quiero mucho, gemelita mía.

    ResponderEliminar
  8. Pena, reguapa! que estamos ahí castigándole la moral a la candelilla para que sea sólo un descansito, y que sepas, aquí, en bajito, de ti para mí, que tú andas muy perdidita, que se te ve poco y espero que estés bien lo primerito de todo, y que te dejes ver más a menudo, que se te echa de menos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Marcela: ayer hablando con Candela por teléfono me pareció que tus argumentos hacían mella... eres una crak! besos

    mam: gracias por tus comentarios acerca de la foto, la verdad es que fue un regalo muy bonito que nos dio el cielo a mi güera y a mi, por eso era para compartir con todas.

    morgana: di que si, me fascinó y no podía dejarla pasar y ya ves, cuando hay cariño creo que una puede dejar de lado un poquito la educación ;)

    emejota: lo conseguimos! has visto? yo también pensé en respetar su decisión, lo que pasa es que no pude :(
    besitos

    cereza: ya te había visto yo comentar en el blog de Marcela, no te animas a escribir tú también? te agradezco mucho tu visita, vuelve siempre que quieras, eres bienvenida :)

    ripley: gracias, viniendo de una fotógrafa como tú eso es un halago enorme :D Captaste el arcoiris?

    Candelita bonita: menudo susto, casi te llamo a medianoche... que me has tenido con el alma en vilo... anda que como te pille te voy a dar un zape! jajajajaja
    ¿quién te quiere gemelita?

    Jirafilla: Tienes razón jirafilla, ando muy perdidona porque estoy en muchas cosas pero ya me pongo a escribir que este mensaje tuyo me suena a advertencia de campaña de acoso jajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails