noviembre 06, 2010

Don`t stop me now

Mi blog se ha ido convirtiendo en la parte pública de mi diario personal y la parte privada va siendo cada vez menos significativa. Eso es bueno, los secretos al cabo del tiempo se convierten en vulnerabilidades.

Por eso y aunque hace mucho que no escribo aquí he ido tomando notas mentales de lo que me gustaría comentar. Segundas partes de la crónica de la homologación y de la Leucopenia; una crónica de la autoescuela; la actualización de la Niebla en Tubo; la visita a una casa preciosa y llena de vida y de amor; el ejemplo de la terremoto; lo que he pensado y sentido al pisar los cuarenta y ocho y lo cerquita que siento a mi madre a pesar de que han transcurrido cinco años.

En resumen, que la vida me lleva a toda prisa y me encanta. Mucho mejor eso que la depresión traducida en inmovilidad. La banda sonora de mi vida en este momento por la energía que siento...

6 comentarios:

  1. Cuanto me alegran leer estas palabras. Espero que todo vaya mejorando sin pausa y que el torbellino de la vida de haga sentir eso mismo, viva. Ah y Feliz Cumple, aunque sea con retraso, lo cierto es que me acordé de ti al entrar el sol en Escorpio, pero luego, para variar, se me fue el santo al cielo, que es donde mejor está. ja,ja. Un fuerte abrazo extendido.

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues aquí estamos, para cotillear, digo, para leerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias emejota, imaginé que te acordabas de la fecha, para mi fue un día como cualquier otro :)
    besitos

    Pues si Dintel, mi blog es para cotillear. No se me da fabular y aleccionar me queda grande, por no decir lo de promover la reflexión. Lo mío es el cotilleo :)

    ResponderEliminar
  4. no solo no te paramos sino que te alentamos!!! excelentes proyectos otoñales y maravillosos 48!

    ResponderEliminar
  5. Mucho tiempo ausente, pero parece que vienes con energía, me alegro.

    Un placer leerte.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil faralilla y noche, intentaré ser menos inconstante :)

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails