junio 23, 2010

Noche de San Juan (ACTUALIZACIÓN)

Hola, ya tengo sus peticiones de quema, les dejo las mías por si alguien me puede hacer el favor :)
besos a todas, que voy como loca por la vida y no me puedo detener a contestar a cada una aunque las he leído a todas...

Mi quema:

Depresión, miedo, incertidumbre, inseguridad, crisis.





Hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque tengo visitas en casa. Están con nosotras uno de los hijos de mi mejor amiga de México y una amiga suya.
De todas maneras quise publicar este post porque no quiero que se me pase la oportunidad.

Hace unos días les propuse que, aprovechando la ncohe de San Juan, quemáramos lo malo que nos hubiera sucedido durante este año. Les propuse que si querían me dijeran lo ue quisieran que yo quemara porque haremos una fiesta con hoguera incluída y quedé con Candela que quemaríamos ambas lo de las dos o de las cuatro, porque hablar de Candela remite a Pepa y hablar de mí remite a mi güera :)

Ante esta idea, siempre anónima hizo un apunte que me gustó:

"Si lo hacéis así, debéis saber a qué hora exacta se producirá la quema, para que en ese preciso momento cada una piense en aquello que quiera quemar, de esta forma podréis conseguir un círculo de mujeres alrededor de una misma hoguera con vuestro pensamiento, cada una podrá recibir la energía que genere el círculo, saldréis fortalecidas para afrontar lo que tenga que llegar hasta la próxima quema y tendréis una mayor capacidad para captar lo positivo."

Por eso, les propongo esta vez que independientemente de que me envíen o no sus cartas para la quema, hagamos todas el ritual a las doce de la noche (tiempo peninsular)... y de esa manera integremos el círculo que dice siempre anónima :)

Toda esa energía junta solamente puede ayudarnos, ¿no creen? Invitadas quedan, pues...

14 comentarios:

  1. Sielos!! Ayyy, la hoguera. Qué recuerdos. Mañana os cuento las que montábamos en el barrio.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto. De mi parte, quemad dos papelitos que pongan "CAnarias". De verdad. Os lo agradecería infinito!

    ResponderEliminar
  3. La idea sincronizada estupenda, todavía estoy pensando qué quemar, ando tan remojada que la mecha parece no querer prender. Otros años nos paseábamos por la playita para pasar lista a las hogueras.
    Ese día nació mi vástago menor y me quemó un rato, ahora yo le ando remojando el coche. Un abrazox2.

    ResponderEliminar
  4. Voy a empezar a hacer mi lista. Aún no he pensado mucho pero creo que en el fondo no tengo demasiados "trastos" que tirar :)

    ResponderEliminar
  5. A las doce como un clavo mi pensamiento y mis energías allí. Empiezo con el recuento de "trastos" para quemar, incinerar, eliminar y desintegrar.

    ResponderEliminar
  6. voy a empezar esa lista: y el jueves (el jueves ¿verdad?) a las doce de la noche ahi estaré. En esa hoguera. contad conmigo!

    ResponderEliminar
  7. Cantidad de recuerdos me evoca la noche de San Juan.

    ¡Que arda todo lo malo¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jaja. Pues a mí este año sólo me gustaría quemar los kilos que tengo de más. Este año me niego a quemar lo malo que he vivido, porque a pesar de todo me ha servido. Bueno, quemaría los dolores que tiene mi padre, a ver si se jubila ya pronto.

    ResponderEliminar
  9. Me he dado cuenta al visitar tu blog que tenemos la misma imagen en la entrada del día.
    Disculpame pero me gusto esa imagen. Así que si no te importa la comparto contigo, aunque la busqué independientemente de tí.
    Si me permitís yo me sumo a vuestra quema. Solo quiero quemar mi dolor, el tormento que tengo por esa preciosa chica de Madrid que adoraba. Pero creo que se os ha olvidado pedir deseos. Yo quiero necesito pedir uno: que su corazón desprecie la coraza y su cobardía se hunda en mi amor.

    ResponderEliminar
  10. ya me entero ya:

    papelines de lo malo que me ha ocurrido en ests últimos 12 meses para quemar esta noche a las 12:

    1.un acoso sin tregua
    2.el enorme susto de un juicio final
    3.el tercero
    4.y el cuarto
    5. la más dolorosa despedida


    un beso enorme, pena

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me enteré tarde.. pero quemé igual a la una de la noche dos horas en la península.. que es la hora bruja por excelencia.. sabes.. estoy un poquito harta por qué no se coge la hora de referencia de las islas por una vez.. ? por ejemplo a la una en la península las doce en Canarias..jjaja por cambiar un poco los términos...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Pena:

    leí tu post hace días desde mi trabajo, pero no pude contestarte. Ahora te informo que en silencio y en soledad hice mi ritual en casa con una vela y quemé todo lo quemable!!!

    Noté la energía purificadora multiplicadaaaa

    Abracitos para tu güera, para ti y para los y las animalillas de la casa

    ResponderEliminar
  13. aunque llego un poquito tarde ods deseo que todas esas cosas que quemásteis hayan desaparecido de vuestra vida

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails