¿Alguien quiere oírme? Esta mañana en el programa de Francino, en la SER, dijeron que era el día europeo de la voz y que si alguien tenía algo que decir en relación a alguna voz que le hubiera marcado, podía llamar para contarlo. Llamé y lo que yo tenía que decir les gustó...
Lo que dije está en los primeros minutos de esta grabación, fui la primera oyente de esa sección que participó. Lo comparto aquí para quien tenga curiosidad :)
Cuuuaaaaanto me alegro, por fin de vuelta. Mira por donde soy la primerita en encontrarte. Ahora me voy a pasear la perrita. Hasta pronto.
ResponderEliminar¡qué guay, "andrea" jajajajaaa!!
ResponderEliminarme ha encantado oirte, tienes una voz preciosa,
me ha encantado la historia que cuentas, de la voz y tu padre, qué emocionante debió ser
pero más me encanta que ya estés de vuelta en los blogs. me gusta "tu voz", la de la que escribe, Pena Mexicana
¡un besazo!
Preciosa la historia que has contado. Tu voz, así de bonita como siempre. No te lo creerás, pero no me ha sorprendido, la imaginaba así. :))) Un besote, preciosa
ResponderEliminaremejota: Pues si, por fin he vuelto, las he extrañado... ya me pondré a escribir de nuevo!!
ResponderEliminarFaralita: No te puedes imaginar lo amotivo que fue encontrar esa grabación... ya colgaré trocitos en este blog y en el otro y gracias por lo que dices de mi voz! casi me pongo colorada jajajajaja
Candela: No sabes la curiosidad que tengo de oirte yo a ti... a ver si se da la oportunidad prontito... besotes para tí también :)
puf, vaya historia tan bonita que has contado, quedo impresionada. Tienes una voz muy bonita, ahora te conocemos un poco más, porque la voz dice mucho ¿no?
ResponderEliminarPreciosa historia, Pena.
ResponderEliminarFíjate que desastre soy,tan solo hasta ahora he sido capaz de poder escucharte, le daba al sitio equivocado y me aparecian tantas cosas que no sabía donde estabas. Tan solo hoy me he dado cuenta que había una especie de micrófono al ladito, le he dado y por fín lo he conseguido. Que bonita historia, uff, que emoción. Besosx2.
ResponderEliminarMarcela: pues yo si creo que la voz dice mucho de una persona, en general me desagradan las voces estridentes y poco moduladas... espero que no sean prejuicios míos. Gracias por tu comentario ;)
ResponderEliminargüertana: el día que me entregaron el cd lo puse en mi coche para ir escuchándolo camino a casa y tuve que detenerme y estacionarme porque no podía parar de sollozar... que bonito! jajajaja
emejota: ya me parecía raro que no lo hubieras escuchado tú! precisamente tú! besitos emejota ;)
Mejor que ese día yo calle, por el bien de la humanidad.
ResponderEliminarPor no repetirme, reitero lo dicho.
ResponderEliminarAnda, Alson... bienvenida a mi blog ;)
ResponderEliminar