diciembre 04, 2009

Una de mi tierra

Acabo de leer en un diario de Monterrey, que ésta ha sido considerada como la cuarta ciudad más "inteligente" del mundo por la Revista Forbes. Yo no sé si eso será cierto o no, la nota completa está aquí. En cualquier caso para mi es el lugar de mis recuerdos y aunque sólo sea por eso me ha dado gusto leer esta nota. Feliz finde

7 comentarios:

  1. Me alegro de que encuentres a tu tierra más próxima y encima de las más inteligentes :) (queda curioso aún pensar en cosas, ciudades, edificios... inteligentes, ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  2. No conozco Monterrey, pero he oido que es una gran ciudad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Visto el vídeo y leído al artículo de los motivos por que la han nombrado tienes motivos sobrados para estar muy orgullosa de "tu" Monterrey.
    Buen domingo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Candela: pues si, queda curioso... supongo que describir a las cosas y lugares como "inteligentes" es una manera de ahorrarse palabras.

    Isabel: pues si, se vive bien a pesar de los pesares... eso si, el tráfico es de locos y conducir allí es como ir en uno de esos vehículos de Mad Max...

    Gata: gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Monterrey no lo conozco, pero para mí Oaxaca es mi casa y también allí hay mucha inteligencia. Gran país el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Marcela: Oaxaca es una maravilla, muy diferente a Monterrey, somo dos países distintos y muy alejados culturalmente. Eso es lo bello de México, su diversidad y la voluntad de seguir siendo un mismo país :)

    Dintel: si, sobre todo si te gustan las ciudades modernas... para historia y tradición hay otros lugares más interesantes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails