noviembre 07, 2009

¿Significará algo?


Anoche soñé que estaba haciendo una tumba en la tierra. Era tierra suelta,como arena y yo la hacía con un rastrillo. Al lado estaba mi Paca envuelta en una toalla y la tumba era para ella porque estaba muerta. Yo veía su cabecita y de pronto me daba cuenta que estaba viva. Abría los ojos y me miraba y yo la tomaba en brazos y me ponía super feliz de darme cuenta que no se había muerto. Ella ronroneaba y se restregaba contra mi cara. En eso me desperté, muy contenta, para ponerme triste enseguida al recordar que mi Paca efectivamente se murió el 14 de septiembre. ¿Querrá decir algo mi sueño? Imagino que simplemente son mis ganas de que Paca estuviera aún conmigo...

13 comentarios:

  1. Claro que significa algo!! Tu Paca ha venido a decirte que está muy bien, y ha venido a darte la oportunidad de despedirte de ella. Por cierto, Tu Paca es una fotocopia de nuestra Clara o nuestra Clara es una fotocopia de tu Paca!!!! ya colgaré una foto para que lo compruebes por ti misma... flipante!!!

    Abracitos felinos

    ResponderEliminar
  2. Esta manía que tenemos las personas de que solamente nosotras podemos hacer viajes muerte-vida, de que como tenemos alma y tal... Pues sí, estoy de acuerdo con Lena: Vino a darte la oportunidad de que te despidieras de ella :) y si no fuese así, tu sueño te ha dado la oportunidad de hacerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar una opinión algo distinta a las de Lena y Candela.

    Creo que el duelo por tu Paca se va aligerando, ya no es tan intenso, la tierra es arena y cavas el hoyo con un rastrillo, si fuera tierra dura y una pala seguramente tu duelo ya habría finalizado y habrías aceptado totalmeente su paso a otro estado.

    Pero bueno... en estos casos, yo suelo encenderles una velita blaca para que su almita haga el tránsito en la mayor paz.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? mi madre decía que soñar con muerte, es boda. Sí, niña:
    bo-da, ¿estás pensando en casarte?, o tal vez vayas a recibir pronto una invitación...
    Parece una locura, pero te juro que es cierto que mi madre lo decía, y cierto que acertaba...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lena: Pues ya quiero ver esa foto, que me encantan los gatos como mi Paca, con esos ojazos... No sé si haya venido, pero desde luego que fue muy lindo sentir su calorcito y su ronroneo...

    Candela: Puede ser... aunque ahora estoy pensando si no será que quiere entrar en el concurso de Farala... mi Pca siempre fue muy celosilla ;)

    Gata: pues voy a hacer lo de la velita porque no siento que mi duelo se aligere... debieras ver cómo estaba llorando ayer por la mañana quemi güera ya no sabía cómo consolarme...

    Glora: pues sólo que alguien vaya a invitarme a su boda, porque la güera y yo ya pasamos por el ayuntamiento hace dos años y medio :D
    Ojalá que sea lo de la invitación, las bodas me parecen de lo más divertidas y alegres :)

    ResponderEliminar
  6. yo soy más práctica, la gata te dijo quiero ser inmortal, lo soy en ti pero quiero serlo en los demás, escribe un post sobre mi y mándaselo a Farala.. eso dijo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ico: Mi Paca siempre fue la más inteligente, por eso creo que te ha elegido como intérprete de sus deseos... escribiré un post para que Farala lo publique :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Interpretar sueños se me da tan bien como interpretar los prospectos de los electrodomésticos. Vamos, que ni p.i. Sólo sé que la tienes tan presente en tu memoria que la sueñas. Es algo muy tierno. Eso de que comenten que es boda segura -qué horror- yo, a veces sueño con mi madre (ayer fue su cumpleaños y anteayer el aniversario de su fallecimiento) Pero yo ni coaccionada por un arma de fuego arrastraría mi culo por un juzgado/ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  9. Dintel: pues si, nunca se van del todo.

    Juli: Eso pensábamos mi güera y yo hasta que nos dimos cuenta que era la manera más sencilla de estar juntas siendo yo mexicana y ella española... al final reculta que no es tan malo como yo pensaba, la verdad es que no me siento diferente que antes de ser una mujer casada, jajaja

    ResponderEliminar
  10. en la barra lateral de mi blog he colgado una foto de mi santa y de mi clara. Santa falleció el 25 de julio del año pasado, o sea, que está en compañía de tu Paca. Y me he fijado que tu Paca tiene los ojos verdes y mi Clara color de miel.

    Pero del resto, son muy parecidas.

    Ya lo verás!!!

    Abracitos gatunos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu Clara, gracias Lena... A ver qué día la conozco "en persona" :D

    ResponderEliminar
  12. esta claro, ¿verdad? espero a tu Paca en mi blog (qué guapa, qué gata taaaan bonita!!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails