septiembre 09, 2009

Sea





Siempre me sucede lo mismo, cuando voy a salir de viaje tengo la necesidad de ensimismarme unos días antes para "organizarme". No siempre he conseguido estar a tiempo para el vuelo y a veces me ha pasado que me llega el cerebro por mensajería una vez que mi cuerpo ya está en el destino. Esta vez no es así. Estamos yo y mi misma juntas y listas para partir.

Con mi güera y con alguna persona más he comentado que el duelo por mi casa está hecho. Prefiero pensar en lo libre que me sentiré sin esa carga y la ayuda inmensa que representará ese dinero para nuestras finanzas después de los dos años de economía de guerra obligados por unas circunstancias que en este momento no tengo ganas de relatar.

Me cuesta porque allá me encontraré a mis amigos y mi familia y me abruma un poco el hecho de que me estén esperando. Siempre fui bastante independiente y no me acostumbro al hecho de que haya alguien en el aeropuerto para recogerme... aunque a decir verdad el rollo de la independencia se me convierte en nada cuando pienso que es la primera vez que me voy a separar de mi compañera en más de dos años. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando una se encuentra bien con alguien.

Por allí dice que quien mucho se despide, pocas ganas tiene de irse y es verdad. Si puedo, estando allá actualizaré... pero lo más probable es que esté dándome un respiro sin ordenador...

P.D. son preciosos los ojos de mi güera...

8 comentarios:

  1. ehhh, que te hemos pillado: No tienes ni mijita de ganas de irte jajajaja. Vuelves en nada, chiquilla. Ni dos semanas. A mí me encanta que haya alguien esperándome en el aeropuerto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. uyyy, creo que te va a encantar un artículo de una enfermera amiga mía que se titula "el corazón viaja después", sobre el síndrome de descorazonamiento. Ya te lo mandaré por mail.

    Buen viaje, preciosa penita.

    Y los ojos de tu güera, espectaculares... en esto se parece a mi güera!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Candela: pues no, la mera verdad es que si no fuera por la lana (la pasta) no me movería de mi casita... así es el recochino dinero (¿se nota que ya estoy en clave mexicana?)

    Lena: Espero que me lo mandes, gracias por tus buenos deseos y... pues qué quieres que te diga? mi opinión es MUY parcial, para mi, mi güera es la más bonita del mundo mundial :D
    beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando viajo, mi mente y mi cuerpo van a ritmos diferentes.

    ResponderEliminar
  5. Anda vete ya.. mujer que llevas despidiéndote una semana.. pesada.. ja..ja.. si cuanto antes te vas antes vienes..

    ResponderEliminar
  6. Dintel: pues si, asi pasa...

    Ico: Jo... para que luego digas que los canarios son muy dulces... bu...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo acabo de volver de viaje y últimamente me sucede algo raro. Me da una pereza soberana hacer la maleta y pensar en salir de casa, cosa que antes no me costaba nada. Ahora tengo que armarme de valor. Bon voyage!

    ResponderEliminar
  8. anda!!! pero si no te he mandado el artículo!!! ayayayyyyyyyyyyyyy qué lapsus!!!

    ahora mismo lo busco y te lo envío.

    Abracitosssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails