julio 07, 2009

Entre mis recuerdos


A veces despierto por la mañana y me encuentro con que la vida me ha regalado un día viejo. Para mi un día viejo es aquél en que la temperatura, las nubes, la luz que hay me llevan mentalmente a un tiempo que ya ha pasado y que he disfrutado mucho... es como tener un pasadizo hacia la infancia y volver a ver a mis padres, la ciudad donde crecí y que ya no existe. Es volver a probar aquéllas golosinas que me gustaban, visitar el mercado donde mi madre compraba la fruta, volar papalotes (cometas) en un descampado.. en resumen, es irme de viaje en una variedad de turismo interior a otros momentos que fueron felices para volver a disfrutarlos. Hoy la vida me ha regalado un día asi y lo agradezco porque me venía haciendo falta.

2 comentarios:

  1. Comparto contigo esa facilidad para atravesar túneles hacia un pasado, generalmente mi infancia. Puede ser por una luz, una temperatura, una lluvia, un olor...

    ResponderEliminar
  2. Bello.
    El otro día me fui de viaje con el olor de un gel en el supermercado. El gel con el que nos bañábamos mi hermano y yo, compartiendo bañera. me acordé de que mi madre siempre tenía que entrar a buscarnos y nos regañaba por salir tan arrugaditos del baño... y se me saltaron las lágrimas. (Más o menos como ahora)
    Es un gusto leerte. ;) lo tenías que saber.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails