Se llevan ahora estos bailes en la calle, tiendas, playas. La verdad es que es una forma muy original de llamar la atención y alegrar el ambiente, jejeje.
Ay, Pena, qué ganas de bailar me han dado desde por la mañana... hace muuuucho tiempo que no lo hago y eso que yo soy de las que bailan hasta la musiquilla del telediario... ésto hay que arreglarlo...!! Muchos besos, preciosa!!
Se llevan ahora estos bailes en la calle, tiendas, playas. La verdad es que es una forma muy original de llamar la atención y alegrar el ambiente, jejeje.
ResponderEliminarEs curioso, y debe ser divertido, estar de compras y que te entren unos "zumbaos" a dar una nota tan agradable. Un beso
ResponderEliminarHe visto más de uno de estos. Es más, participé en algo parecido hace bastante tiempo.
ResponderEliminarcuando seas joven??? pero si ya lo eressssssssssssssss... apúntate a alguna performance de estas que seguro que vas a disfrutar de lo lindo.
ResponderEliminarBesitos para ti y para tu güera
¡Que divertido! No te preocupes que vas por buen camino. Un abrazo.
ResponderEliminarAys, ¿ y quien no quiere eso sea joven o no tan joven? lo importante es hacer lo que nos hace sentir bien así que nada, ¿ te apuntas?
ResponderEliminarMe apuntaré en algo así en cuanto tenga oportunidad, gracias a todas por sus comentarios ;)
ResponderEliminaraquí lo hacemos cada año, por carnavales sin ir más lejos y dentro de una semanita ya está aquí te disfrazas y a bailar...
ResponderEliminarAy, Pena, qué ganas de bailar me han dado desde por la mañana... hace muuuucho tiempo que no lo hago y eso que yo soy de las que bailan hasta la musiquilla del telediario... ésto hay que arreglarlo...!!
ResponderEliminarMuchos besos, preciosa!!
Ico: no me tientes... ¡no me tientes!
ResponderEliminarGlora: Pues adelante! que de eso se trata este cambio de registro ;)