Yo mera (*)

Nacida en Monterrey, México, en la segunda mitad del siglo pasado. Hija tardía de A. y B. que no esperaban tener ya más hijos. Hermana menor de B. y A. que le llevan 17 y 15 años respectivamente.

Con una infancia muy feliz y llena de experiencias de aprendizaje. Con una adolescencia que agradece no tener que vivir nuevamente. Con una primera juventud llena de tropezones divertidos hasta llegar a ver la luz... punto en el que empieza la diversión en serio y la "segunda juventud".

Viviendo actualmente lo que para mucha gente sería "la madurez" (los cuarenta y muchos entrados a cincuenta) y que considera la tercera y definitiva juventud.

Muy afortunada. Con la gran oportunidad de haber conocido el amor y teniendo la ocasión de vivirlo gozosamente. Resuelta a disfrutar lo que venga sin importar si en ocasiones parece medio boba. "Quien no mantiene, no detiene", "Que me quiten lo bailado" y "no puede ser tan complicado" son algunos de sus lemas.

Temporalmente desorientada en el aspecto laboral pero segura de que es una etapa que dará paso a algo mejor. Para atrás, ni para coger impulso.

Animalista convencida. Aficionada a las plantas. Cocinera juguetona a quien no siempre le salen bien los experimentos. Lectora y tejedora. Aprendiz de escritora de relatos breves.

De genio vivo en proceso de domesticación. Se desconoce si ese proceso podrá concluirse antes de la próxima reencarnación.


(*)mero, ra.
(Del lat. merus).

1. adj. Puro, simple y que no tiene mezcla de otra cosa. Usado en sentido moral e intelectual. (Fuente: Diccionario de la RAE)

5 comentarios:

  1. Añadiría, guapa, honesta y buena gente... ¡Se te echa de menos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cálida descripción!
    Me encanta, un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Ahí es nadie la señora!
    Un beso :o)

    ResponderEliminar
  4. Fijate, aquí no habia llegado yo antes. Me ha encantado y añadiría "bella".

    Me ha encantado conocerte, ha sido breve pero hermoso. MIl besos

    ResponderEliminar
  5. Lo reafirmo: ¡Ahí es nadie la Señora! con todas las letras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails